Doral Times, un medio informativo a su disposición

Diego Calvo
C

omienza el 2019, y con él todos estamos en sintonía con el cambio, refrescarnos y empezar a trabajar para construir la mejor versión de nosotros mismos.

De igual manera está pasando en Doral Times, un periódico comunitario que hace ya bastante tiempo acompaña a la aún joven ciudad de Doral, que como todos los adolescentes es compleja, vibrante y llena de intensidad.

Doral Times comienza una nueva etapa, más moderna y acorde con la nueva realidad que impone la tecnología de nuestros tiempos. Cada día usted verá cambios para mejor, cambios que lo mantendrán más informado acerca de lo que ocurre en esta comunidad, de una manera más expedita, eficiente e inmediata.

Nuestra ciudad contará con un medio de comunicación único dentro de lo que el periodismo comunitario se refiere, acorde con el privilegio que significa para nosotros hacer vida en una comunidad como esta.

Desde ya les adelantamos los cambios que, paulatinamente, se irán dando en el primer semestre de este año.

Contaremos de ahora en adelante con redes sociales más activas, con mucha más información y que funcionarán como puerta de entrada para que usted participe y comunique a la comunidad sus inquietudes e intereses.

Tenemos a su disposición un nuevo sistema automatizado gratuito de denuncias y clasificados. Usted puede acceder a www.ciudadanodoraltimes.com y de forma sencilla seguir los pasos para hacernos llegar su anuncio o denuncia que serán publicados tanto en la página web como en nuestra próxima versión impresa.

Muy pronto podrá ver nuestro noticiero con la edición audiovisual de Doral Times. Así como lo está leyendo, muy pronto nuestra ciudad contará con un noticiero audiovisual de frecuencia semanal que registrará lo más importante de los acontecimientos en Doral. Ya está casi listo el Sistema

Automatizado de información de mensajes de texto vía SMS y Telegram: en muy poco tiempo usted podrá suscribirse gratis a nuestro sistema, que le permitirá estar informado en tiempo real de lo más importante que está pasando en la ciudad.

Esperamos que todas estas herramientas que iremos implementando le den a nuestros ciudadanos más acompañamiento, sirvan además para lograr una comunidad más participativa y permitan que la cotidianidad de quienes hacemos vida en Doral, sea más amena.

Quedo de ustedes, desde el corazón