Alcalde Bermúdez asegura que Doral es la ciudad de más rápido crecimiento

Reunión anual de alcaldes de Florida

Durante la Conferencia Anual de Invierno de Alcaldes de los Estados Unidos, la ciudad de Doral dijo presente gracias a la participación del alcalde Juan Carlos Bermúdez, quien asistió a la reunión junto a otros 250 jefes de ciudades estadounidense, donde los mandatarios analizaron una amplia variedad de temas.

Durante su intervención, el alcalde Bermúdez aseguró que la ciudad de Doral tiene la madurez suficiente para enfrentar efectivamente los problemas que puedan presentarse en la actualidad.

«Como una de las ciudades de más rápido crecimiento en los EE. UU., Doral se encuentra en una posición única en la que podemos ser proactivos y efectivos para abordar muchos de los temas que nos afectan y que se discuten durante esta conferencia», aseguró Bermúdez.

Durante la reunión realizada entre el 23 y 25 de enero y presidida por el alcalde de Columbia, Steve Benjamin, los presentes discutieron temas importantes que contribuyen a salud general de las ciudades de Estados Unidos, como infraestructura, inmigración, empleos y viviendas asequibles.

«Cada año espero participar en esta conferencia, que es una gran oportunidad para mí y otros alcaldes de todo el país para comunicarnos y colaborar para abordar los desafíos que enfrentan nuestras comunidades respectivas», dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez.

Anuncios