Conductor de food truck disparó a dos personas

Tiroteo Miami-Dade

El conductor de un food truck disparó a dos personas durante un robo a mano armada, en el noroeste de Miami-Dade, reportaron las autoridades del condado.

El incidente se registró cerca de las 10 de la mañana, cuando un sospechoso armado se acercó al camión en el área de Northwest 35th Avenue y Northwest 65th Street y apuntó con un arma a una mujer en el interior, exigiendo que entregara todo el dinero y se lanzara al suelo, informó la policía de Miami-Dade.

El conductor de una camioneta escuchó el alboroto, dio la vuelta y se encontró con el sospechoso, quien lo apuntó con el arma. El conductor estaba entregando dinero al sospechoso, cuando de alguna manera pudo armarse y disparar al sospechoso, dijo la policía.

El sospechoso herido intentó huir de la escena, pero fue abordado por un ciudadano que lo mantuvo presionado hasta que los agentes llegaron a la escena.

El conductor del camión de comida no resultó herido. La policía dijo que un arma de fuego que se cree fue arrojada por el primer sospechoso fue recuperada en el lugar.El incidente sigue bajo investigación.

Anuncios