Semáforo verde

Reparan el semáforo de la Avenida 107 con calle 60

Uno de los grandes problemas que sufre la ciudad de Doral es el denso tráfico en todo momento, pero en especial en las horas pico. Existen varias fallas en las vías principales, que contribuyen a la congestion vehicular, entre ellas, los semáforos que no funcionan.

Las autoridades de la ciudad trabajan de la mano con el desarrolladores, contratistas y el Condado de Miami-Dade para garantizar que el semáforo en NW 107 Avenue y NW 60 Street esté operativo, informó el departamento de prensa de la ciudad.

«Nos complace informar que esta señal de tráfico, un requisito de Landmark South Development, estará en línea a fines de febrero de 2019», asegura en la nota de prensa.

El comunicado informa que la ciudad también está trabajando para agregar un semáforo en NW 109 Avenue y Doral Boulevard como parte del proyecto propuesto en ese sitio. Actualmente se están realizando los procesos con el Condado de Miami-Dade para evaluar y confirmar si la señal de tráfico propuesta en esta intersección está justificada a medida que avanza la construcción de los proyectos.

Anuncios