Miami-Dade conocerá el “Tour” de Pedro Medina León

Pedro Medina León

El escritor peruano Pedro Pablo Medina conversará con los asistentes al sistema de bibliotecas públicas de Miami-Dade sobre su último libro, “Tour” , este sábado 2 de febrero. Esto forma parte de una gira que hace el autor a lo largo del país para publicitarlo.

La obra, publicada el año pasado, retrata en una serie de crónicas a aquellas figuras de la cultura pop que tuvieron relación con la ciudad de Miami, elaborando así una especie de recuento ameno de la historia cultural de la ciudad.

La actividad cultural del creador es variada y con historia. Ya en el 2017 Medina se estrenó como novelista con “Mañana no te veré en Miami, Varsovia” , lo que le valió la medalla de oro en el Florida Books Awards de ese año. Además, es editor del sello Suburbano Ediciones.

El evento durará una hora y comienza a partir de las 2:00 de la tarde. Sin embargo, si por alguna razón no pueden ir habrá una nueva oportunidad, pues se tiene pautada otra visita para el día miércoles 6 de marzo del mismo año entre las 6:30 p.m. y las 7:00 p.m.