Le toca el turno a Miami de recibir el Super Bowl 2020

NFL Super Bowl

La gran gala del deporte más importante en Estados Unidos, el Super Bowl LIII fue un éxito rotundo en Atlanta y ahora toca el turno de Miami para la edición de 2020 de formar parte del evento deportivo más productivo de Norteamérica.

La final de la NFL ya tiene fecha para la edición LIV y será el 2 de febrero de 2019 y esto pone un gran peso en la ciudad y los organizadores que desde ya se preparan para atender las necesidades del evento, que en la más reciente edición fue visto por más de 188 personas.

Tan solo saber que Miami será nuevamente el punto de concentración en el que los más grandes equipos de futbol americano disputarán el gran premio ha llenado de gloria al estado.

“No creo que haya otro lugar mejor para el Super Bowl que el nuestro”, declaró el Alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez para Diario las Américas, al tiempo que recordaba que su ciudad era un punto focal para el Super Bowl ya que el “lugar ideal para vivir, trabajar y jugar”.

“Acoger otro Super Bowl en el estadio de los Dolphins demuestra que Miami es un gran lugar para realizar grandes eventos”, dijo el Alcalde.

Cabe destacar que el Super Bowl 2020 añadirá unos 500 millones de dólares a las arcas de hoteles, restaurantes, aeropuertos, medios de transporte y comerciantes en general del sur de la Florida en vista que estas localidades representan un punto focal para el turismo de los Estados Unidos (EEUU).

Anuncios