Trump: “Desde que asumí el poder ha ocurrido un milagro económico”

trump venezuela maduro maldito maduro

Este martes en la noche, el presidente Donald Trump, llevó a cabo su discurso sobre el Estado de la Unión en Washington D.C.

Afirmó que de los nuevos trabajos creados están siendo aprovechados por las mujeres. Cerca del 58% de los puestos de trabajo recién creados han sido mujeres quienes se postulan.

Trump aseguró que “el Estado de la Unión es fuerte. Desde que asumió el poder de la nación ha ocurrido un milagro económico. Lo único que podría detener este milagro son las guerras estúpidas, la política e investigaciones ridículas”.

“Habrá paz y legislación, no guerra e investigación. Simplemente no funciona así”, agregó el mandatario.

De igual manera hizo referencia a la guerra comercial que existe actualmente con China. Mencionó que la nación asiática ha estado robándose la propiedad intelectual del pueblo estadounidense y a su vez, sus trabajos y su riqueza.

También habló del muro, del cual dijo que la mayoría de las personas que votaron por él, votaron por el muro. Afirmó que el muro se va a construir y que además va a transportar 3.700 tropas a la frontera sur para frenar la próxima caravana que se dirige a USA.

Anuncios
Etiquetado con: