Concierto de la Orquesta Sinfónica de Miami, cancelado por lluvia

El mal tiempo obligó a cancelar la tan esperada presentación de la Orquesta Sinfónica de Miami en la ciudad de Doral. Luego de esperar durante casi una hora, los organizadores decidieron que no podría realizarse el concierto por la lluvia constante en el lugar.

La presentación estaba programada para las 4:00 de la tarde y el público respondió a la invitación, por lo que hubo un lamento tras el anuncio de los organizadores.

El alcalde Juan Carlos Bermudez anunció formalmente la cancelación del evento por el mal tiempo, y agradeció a los asistentes por unirse a la iniciativa. El maestro Eduardo Marturet también habló a los presentes, asegurando que pronto llevarán a cabo el concierto.

El evento sería dirigido por Marturet, reconocido compositor venezolano, quien cuenta en su haber con más de cincuenta títulos de producción discográfica. Entre sus últimos reconocimientos se puede mencionar la condecoración recibida por el congreso de los Estados Unidos con la medalla de Honor al Mérito en el año 2012. Pero no pudo ser por el mal clima.


En principio la presentación estaba pautada para el 25 de febrero, pero debido al clima inclemente de ese día, las autoridades se vieron en la obligación de reprogramarlo.

La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO, por su siglas en inglés), está en su 30ma y es la sinfonía profesional de de Miami y un valioso contribuyente al tejido cultural de la ciudad. Cuenta con 80 músicos profesionales seleccionados de todo el mundo.

Anuncios