Pago del bono para parques será por partes

christie fraga doral councilwoman concejal alcaldia city of doral

La concejal Christi Fraga aseguró que el bono de $150 millones, por el cual votaron los residentes de Doral, sería cobrado con los impuestos sobre las propiedades.

Fraga indicó, además, que funcionaría como una línea de crédito. Se añadirá a los impuestos únicamente el dinero que se retirare en cada fase del proyecto.

De igual manera aseguró que se manejarán plazos de cinco a siete años para pagar. Destacó que la elección fue muy cerrada y hay muchas personas que no están de acuerdo con el este bono, uno de los más altos aprobados en la ciudad.

Aún así, se aprobó el bono por decisión de la mayoría y esperan utilizar el dinero por lapsos, de manera que el impacto económico no sea tan fuerte.

“Me encantaría que el proyecto estuviese ya en marcha, pero la renuncia del antiguo administrador de la ciudad complicó un poco la ejecución”, explicó Fraga en una entrevista a Miami Diario

También recalcó que la comunidad de Doral cuenta con una excepción para personas de 60 años, pero estas deben cumplir ciertos requisitos. De igual manera se puso a la orden para ser contactada al respecto a través del correo electrónico christi.fraga@cityofdoral.com

Anuncios