Juan Guaidó celebró el dia de la juventud con los estudiante

Presidente Juan Guaidó anunció el día de entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela

Este 12 de febrero se congregaron en la avenida Francisco de Mirada de manera multitudinaria, simpatizantes del Presidente Encargado de Venezuela Juan Guaidó, para celebrar junto a estudiantes el Día de la Juventud.

También indicó que el día de ingreso de la ayuda humanitaria por Cúcuta sería el día 23 de febrero.

En este sentido, solicitó que todos los venezolanos ingresaran a través de la página web, en el registro de voluntarios. Recalcando además que la organización era fundamental para el sábado 23.

El mandatario durante su discurso, se solidarizó con las víctimas y los familiares de la represión por parte de los cuerpos de seguridad en las manifestaciones pacíficas que vivió el país hace cinco años.

De igual manera, ordenó a las Fuerzas Armadas que permitieran el ingreso de la ayuda humanitaria a la nación.

Además aprovechó la ocasión para dar instrucciones con respecto al ingreso de la ayuda humanitaria en el país. Aseguró que se estaban gestando tres centros de acopio más. De estos, solo dio detalles de uno ubicado en el estado de Roraima, en Brasil.

Mencionó que el día de ayer se logró el ingreso del primer lote de ayuda humanitaria que contó con entre 250 y 300 mil suplementos nutriciales para niños y mujeres embarazadas.

Etiquetado con: