MAU Park, el nuevo espacio a cielo abierto para los doralinos

MAU Park

Un nuevo espacio a cielo abierto tiene lugar en Doral con la inauguración oficial del nuevo MAU Park, el nuevo proyecto de la subestación de policía, una iniciativa que trabajan en conjunto la alcaldía y la Millenium Atlantic University.

En la reunión del Consejo del 10 de mayo de 2018, se aprobó, de forma unánime, la construcción de este nuevo parque que está ubicado en la 97 avenida del noroeste y la calle 33, justamente al lado de la universidad.

La universidad Millenia Atlantic inició el proceso para llevar construir el parque, al darse cuenta que se abriría una subestación de policía. La casa de estudios y la alcaldía compartirán los costos sucesivos que implica la operatividad y el mantenimiento de las instalaciones.

“Cuando se establecen alianzas público-privadas, la Ciudad aporta más servicios e infraestructura a la comunidad de forma innovadora y fiscalmente responsable”, dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez. «Este nuevo parque complementará los ya existentes, y aportará espacios verdes y recreacionales que nuestros residentes podrán disfrutar durante sus tiempos libres”.

Anuncios