Nada mejor que Doral, asegura el presidente

Con un crecimiento acelerado en la última década y un manejo eficiente del presupuesto público, Doral se ha convertido en una de las ciudades con mejor estatus dentro de Miami, gracias a temas importantes como desarrollo urbanístico, seguridad y servicios públicos.

La ciudad, que cuentas apenas con 16 años de fundada, muestra avances importantes y ha logrado llamar la atención de los inversores que eligen Doral para establecer sus negocios, entre ellos el presidente Donald Trump que es dueño de varios negocios en la ciudad, entre ellos el Trump National Doral Miami.

Previo a su discurso por el Día de los Presidentes, el primer mandatario hizo referencia a su cercanía con los venezolanos que viven en Doral, por sus intereses comerciales en la ciudad.

«Soy dueño de Doral y ¿qué mejor que Doral», expresó Trump en una pregunta retórica para destacar lo positivo de la ciudad.

Actualmente, la ciudad tiene varias iniciativas que aportan al desarrollo urbanístico y comercial de la misma, como el Plan para remodelación de fachadas, que ofrece un beneficio de hasta $10,000 dólares y el bono de $150 millones para construcción y remodelación de parques.

Anuncios