Lawrence Castro desde Doral: “Daremos una gran pelea para que se abra el canal humanitario”

DIPUTADO LARENCE CASTRO

Tras uno de los actos informativos que se llevan a cabo en la comunidad de Doral, exactamente en El Arepazo, el actual diputado a la Asamblea Nacional , Lawrence Castro, aseguró que los venezolanos tienen el gran compromiso de luchar por que la ayuda humanitaria logre ingresar este próximo sábado 23 de febrero al país.

«Es una pelea la que vamos a dar. El 23 de febrero entra la ayuda humanitaria, bueno, el 23 de febrero vamos a dar una gran pelea para que se abra el canal humanitario». Se trataría también de un gesto que considera como el acto de un pueblo “salvándose de la dictadura, del hambre y de la represión. Tenemos que asumirlo y en la medida en que nosotros lo asumamos lo asumirá la comunidad internacional”, dijo Castro en entrevista exclusiva a Diego Calvo, director de Doral Times

Castro, quien entre otras funciones tiene la de ser actualmente el coordinador Regional de Voluntad Popular Mérida, señala que se está frente a una coyuntura nacional donde percibe que hay quiebres dentro de las fuerzas armadas, lo que demuestra que la usurpación del expresidente Nicolás Maduro está perdiendo capacidad de mando dentro de los cuarteles.

Asimismo, el también diputado principal al PARLASUR reconoció la ardua labor que han realizado los compatriotas exiliados, quienes han mostrado una actitud coherente con las políticas que tanto los dirigentes políticos venezolanos como la comunidad internacional han desarrollado para lograr una transición pacífica en la nación.

Por tal motivo considera que pueden seguir ayudando en este momento por lo que recomienda que “aupemos a la población a lo interno  a seguir luchando y que nos preparemos orgánicamente para seguirles enviando la ayuda humanitaria que recibe el pueblo de Venezuela”.

Anuncios