Batalla de conciertos en frontera colombo-venezolana

Venezuela Aid Live

La frontera colombo-venezolana será el escenario de una batalla de conciertos. La oposición y el chavismo respectivamente convocaron a sus seguidores a sendos eventos musicales.

Estos se estarán llevando a cabo a partir de las 10 de la mañana de este 22 de febrero.

La situación está enmarcada en el contexto de la crisis política que atraviesa el país.

El «Venezuela Aid Live», organizado por el financiero Richard Branson, estará del lado colombiano de la frontera, detrás del puente «Las Tienditas». Desde este puente se espera que ingrese la ayuda humanitaria proveniente de Colombia.

Mientras tanto, la concentración chavista la realizarán en territorio venezolano junto al puente Simón Bolívar.

En el primero particarán Alejandro Sanz, José Luis Rodríguez, Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Miguel Bosé, Nacho, Reynaldo Armas, Ricardo Montaner y muchos más. Este concierto será retransmitido por MTV y distintos medios digitales.

Sin embargo, para el chavismo la lista no es tan numerosa. En redes sociales se creó el rumor de que Guaco, Serenata Guayanesa, y los hermanos Servando y Florentino Primera iban a participar en el evento. Sin embargo, estos rechazaron categóricamente estos rumores.

Por el momento, el concierto chavista solo ha conseguido confirmar a Roque Valero (miembro de la ANC) y Omar Acedo (yerno de Diosdado Cabello). La participación del rockero Paul Gillman y Hany Kauam también son posibles en el evento.

Anuncios