Foro Penal presentará documental este viernes en el Doral

Foro Penal venezolano

El documental “Que se haga justicia. La historia del Foro Penal en Venezuela” , un evento realizado en especial para aquellas personas venezolanas que se encuentran exiladas en los Estados Unidos. La exposición será este viernes 22 de febrero a las /:00 de la noche en Urbe University, 2550 NW 100th avenue, Doral.

Gelys Chacín, abogada asociada a esta institución, señala que al verlo “podrán ver cómo nació el Foro Penal y podrán conocer un poco más de las historias que vivimos los presos políticos en Venezuela. Es importante que vayan. Recuerden que lo peor que le puede pasar a un preso político es el olvido”, sentenció.

El Foro Penal Venezolano ha sido una de las instituciones defensoras de los derechos humanos más importantes del país, a raíz de la intensificación de las detenciones arbitrarias y torturas por razones políticas que ha realizado la dictadura chavista dirigida por el expresidente Nicolás Maduro desde el año 2014.

El evento tendrá lugar en el Doral, específicamente en la URBE University 2550 NW 100th Avenue, Doral, FL, 33172. Los cupos son limitados.