Concentración a favor de Maduro en Doral

Doral central park actividad recreativa deporte ejercicio tonificacion flexibilidad ejercicio 9 de febrero

Un pequeño grupo de personas se reunió en Doral, la ciudad con mayor población de venezolanos en Miami, en una manifestación para mostrar su apoyo al régimen de Nicolás Maduro y protestar contra una supuesta “intervención extranjera”.

Los manifestantes llegaron cerca de las 2:00 de la tarde a la NW 33 street con pancartas y consignas en contra de lo que ellos consideran un acto de injerencia por parte de la administración de Donald Trump, hacia Venezuela que sufre por más de 20 años las consecuencias del sistema de gobierno Chavista.

Jack Lieberman, quien dijo que era uno de los dirigentes del comité “Hands Off Venezuela” (Manos fuera de Venezuela), aseguró que lo que lo que el presidente Trump desea realmente es justificar un golpe de Estado o atacar al gobierno de Nicolás Maduro.

Lieberman, un hombre de 68 años originario de Filadelfia que ha vivido alrededor de 50 años en Miami, dijo que Trump había enviado la ayuda humanitaria para usarla como parte de una estrategia política y sugirió que si Trump quisiera ayudar de verdad le mandaría el dinero a Maduro para que lo usara como considerara necesario, destacó El Nuevo Herald.

Mientras esto ocurría, del otro lado de la calle se acercó un grupo con ideales totalmente distintos y conformado en su mayoría por venezolanos que expresaron su rechazo a la tiranía de Maduro que ha provocado el mayor éxodo en la historia del país caribeño.

Más de una decena de oficiales separaban ambos grupos que se gritaban consignas y ofensas de ida y vuelta.
Andrés Bermúdez, un venezolano de 41 años de edad, fue uno de los primeros en llegar a la contraprotesta, criticando como ese tipo de acciones tienen cabida en suelo estadounidense.

“Me siento indignado”, expresó Bermúdez, que partió de Venezuela por la dramática situación que vive el país y tiene cinco años legalmente en Estados Unidos.