Mujer denuncia que un hombre se hizo pasar por policía en Applebees

Applebees Doral Estacionamiento

Una ciudadana denunció a través de un grupo de Doral en Facebook, que fue abusada verbalmente por un hombre amenazante que dijo ser policía.

El suceso ocurrió en Applebees de Doral, luego de que tuvieran una altercado por el alto volumen del teléfono del sujeto. Posterior a eso, el hombre perseguiría a la señora Vilma Menéndez hasta el estacionamiento, según publicó en la red social.

La mujer, identificada en Facebook como Vilma Leila de Menendez asegura que el hombre «desde la distancia sacó una identificación». «Pero no había ninguna placa», destacó.

El hombre acusó a la mujer de haber bebido de más. Que al salir la detendrían un policía por manejar bajo influencia del alcohol.

"Desde la distancia sacó una identificación" que según dice. "Pero no había ninguna placa".

La señora dice que el hombre afirmó ser puertorriqueño. Lo describió como afroamericano, bajo, de cabello risado y barba.

Actualmente la policía de Doral se encuentra investigando la situación. Se desconoce la identidad y localización del individuo.

De igual manera, el Departamento de Policía de Doral recuerda que hacerse pasar por un agente de la ley es un delito grave. Agradecen la ayuda de la comunidad en caso de poseer alguna información.

Anuncios
Etiquetado con: