Exposición “Mujeres de Visión” estará disponible en el Museo de Arte Contemporáneo

Museo de Arte Contemporaneo Doral

Para celebrar el importante papel que cumplen las mujeres en la sociedad actual y a lo largo de la historia, con esfuerzos permanentes por la igualdad, respeto y pluralidad, este 8 de marzo se celebra en Doral la exposición “Mujer de Visión” (Women of Vision, en inglés).

La exposición busca mostrar el talento de mujeres artistas a lo largo de generaciones, exhibiendo trabajos de fotografía, pintura, dibujo, escultura y grabados. El acto se realiza gracias a un esfuerzo mancomunado del Museo de Arte Contemporáneo y la alcaldía de la ciudad.

Esta actividad está enmarcada en la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y la recepción está pautada para ese viernes a las 6:00 de la tarde y será abierta al público a partir del 8 al 20 de marzo, días laborables, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La ONU explica que el Día Internacional de la Mujer se refiere a las mujeres corrientes como artífices de la historia y hunde sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre