Celebra al aire libre los 90 años del Sistema de Parques de Miami-Dade

Crandon Park

El Sistema de Parques de Miami-Dade, hasta la fecha uno de los más extensos que hay dentro de los Estados Unidos, invita a festejar este próximo domingo 2 de marzo el nonagésimo aniversario de la institución. El evento tiene un horario pautado desde las 10 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Bajo el nombre de “Un día en el parque” lugares como Crandon Park,  Greynolds Park, Halouver Beach Park y Homestead Bayfront Park acogerán eventos para la familia tales como vendedores de Food truck, caminatas al aire libre, tours en canoa, actividades infantiles y más actos recreativos.

La directora de la institución, María I. Nardi, ha recalcado que este año se cumple una década del Plan Maestro de Espacios Abiertos del Sistema de Parques de Miami-Dade (en inglés, Miami-Dade Parks Open Space Master Plan) el cual ha permitido la creación de un sistema de parques hermoso, accesible y sustentable. “Cuando salen de sus casas y caminan por la acera, han entrado a un ámbito parecido a un parque conectado con caminos verdes, senderos, caminos fluviales y calles enteras que funcionan como parques lineales. Esta visión compartida no hubiese sido posible sin nuestros promotores y residentes, quienes deseaban una comunidad más habitables a través de estos parques”, dijo.

Para mayor información sobre los planes pautados puede visitarse la página web https://www8.miamidade.gov/global/recreation/home.page

Anuncios
Etiquetado con: