Doral será sede del próximo evento pautado por The Business Forum Group

Doral Businness

En los últimos años el Doral ha tenido un crecimiento demográfico tan sostenido que ha repercutido no solo en su economía local, sino también en el cambio de la ciudad a nivel de infraestructura. Así, todo lo relacionado con el mundo de las construcciones (agentes de bienes raíces, locales comerciales, creaciones de urbanizaciones, etc.) ha tenido un volumen tan alto que la ha convertido hasta los momento en el ojo de atención de inversionistas en el área.

Es por ello que este próximo jueves 21 de marzo a partir de las 7: 00 p.m. el Doral será el punto de encuentro para el evento titulado “Real State & Construction Showcase” de The Business Forum Group (TBFG) específicamente en el Hotel Intercontinental Doral Miami.

El encuentro será moderado por David Martínez, vicepresidente ejecutivo de Burke Construction; Pete de la Torre, presidente de TBFG y George Pino, presidente de State Street Realty, todos ellos integrantes del Club de Miembros Pioneros del TBFG.

Durante el mismo se tratarán temas relacionados con las condiciones del mercado en el Doral, cuáles son los pros y contras de invertir en edificaciones en esta zona, cómo el costo de las construcciones está afectando en este momento el mercado industrial o cómo el crecimiento elevado del Doral incide sobre las áreas aledañas. Con esto se espera educar al público interesado para que pueda conocer con mayor profundidad el contexto en el cual se encuentra así como cuáles son las posibilidades que tiene de hacer negocios.

Aquellas personas interesadas en el tema pueden hacer desde ya sus reservaciones ingresando a la página web www.bizforumgroup.com