Hotel DoubleTree de Hilton abre sus puertas en Doral

Doubletree Hotel

La cadena hotelera Hilton inauguró en Doral un nuevo edificio: el DoubleTree. Se esperaba que el proyecto estuviera finalizado para el otoño del 2018, sin embargo, algunos pequeños contratiempos alargaron el tiempo estimado hasta el primer trimestre del año siguiente.

Ubicado apenas a nueve millas del Aeropuerto Internacional de Miami, facilita a quien disfrute de sus instalaciones el acceso a centros de entretenimiento y comercio como el City Place Doral, Downtown Miami.

Con una extensión de 1700 pies cuadrados, el edificio está compuesto de ciento cincuenta habitaciones y suites, los cuales están acompañados de servicios como Wifi, minirrefrigeradores, televisión satelital y espacios diseñados ergonómicamente para el óptimo disfrute de los clientes. Además,  tiene un centro fitness donde mantenerse en forma a pesar del tiempo de disfrute que tengan los visitantes, así como una piscina al aire libre.

Asimismo, tiene tres locales de comida para varios gustos, los cuales van desde restaurantes (Rocio Restaurant) con servicio a la habitación hasta los que tienen estilo lounge,(Antojitos Lounge) pasando por aquellos que ofrecen servicios de alimentos listos para llevar –grab and go– (DoubleTree Made Market).

Shawn McAteer, director internacional y vicepresidente de la cadena, asegura que Miami es uno de los lugares más populares por las personas gracias a la hermosura de sus playas, su vibrante cultura y su atracción natural para realizar negocios o viajes de placer. Es por eso que, consciente de la afluencia que tendrá el hotel, le da la bienvenida a los huéspedes, “donde podrán recibir todo lo que Miami tiene que ofrecer mientras disfrutan de nuestros servicios y comodidades”.

No menos optimista es la mánager general del DoubleTree, Cristina Rivera, quien asegura que “gracia a nuestro ambiente ameno, nuestros servicios extraordinarios y nuestros restaurantes modernos y frescos, estamos seguros de que seremos los líderes en el mercado”.

El DoubleTree, hasta ahora el quinto hotel que la marca Hilton instaura en Miami, se encuentra ubicado en el at 10250 NW 19th Street, Doral, Florida, 33172, lo que lo hace uno de los que tiene mejor posición geográfica dentro del distrito.