“Safe Spot”: Haga sus compras o ventas en la estación de policía

Con el creciente auge de la tecnología, las ventas por internet han tomado mucha más fuerza, convirtiéndose en algo cotidiano. Pero, ante este tipo de negociaciones, donde muchas veces las personas no se conocen, ambas partes pueden correr peligro.

Para hacer frente al riesgo que puede significar el hecho de comprar o vender con un desconocido, el departamento de Policía de Doral ofrece el Punto Seguro (Safe Spot, en inglés).

Este Punto Seguro funciona desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 noche, todos los días en el lobby de la estación de policía, se anuncian con el oficial que está en la entrada, informando que está allí para hacer un negocio.

“Hemos tenido incidentes donde la gente se reúne para vender y es asaltada”, afirmó Rey Valdés, Oficial de información pública de la policía de Doral, explicando la razón principal para establecer este mecanismo.

Otro de los puntos destaca el departamento de policía es que el Punto Seguro presta apoyo para que los padres intercambien a los niños los fines de semana en los casos de paternidad compartida.