Jefe ejecutivo de Univisión escoge el Doral como sede principal de la compañía

El nuevo jefe ejecutivo del canal de noticias Univisión, Vincent L. Sadusky, ha decidido cambiar la antigua sede de la compañía, la cual estaba radicada tradicionalmente en Nueva York, y ha hecho del Doral su principal centro de poder desde hace unos tres meses aproximadamente.

Como resultado, en la zona ha aumentado el tráfico de trabajadores de la empresa, que según algunas fuentes se habla del ingreso de hasta doscientos nuevos trabajadores pertenecientes a todos los niveles. “Aquí es donde está el centro de operaciones. Aquí estamos más cerca de la acción, de lo que hacemos como forma de vida”, expresó  a los medios de comunicación Sadusky, quien ya tiene su oficina en la nueva infraestructura.

Todo esto forma parte de una táctica empleada por el ceo para recuperar la rentabilidad que el gigante de habla hispana comenzó a perder en el año 2017 cuando, durante la dirección de Randy Falco, perdió sus metas financieras por 200 millones de dólares. Desde entonces se rumoraba que Univisión en proceso de venta, pero el proyecto no prosperó.

Sadusky expresó que habló con los dueños del canal, quienes le señalaron que la compañía debería ser más robusta en términos operaciones. “Si quieres a alguien listo para vender la compañía, no estoy interesado. Si quieres que alguien venga con una estrategia entonces tienes mi apoyo” dijo.