Sindicatos y asociaciones de la policía mantienen eventos en el Trump’s Doral Resort

Trump's Doral Resort

En el último año, el resort de golf del presidente Donald Trump en Doral ha perdido $26 millones. Los ejecutivos de los hoteles culparon a la política del presidente: los noroccidentales liberales preferirían vacacionar en otros lugares, y los organizadores de los eventos de NASCAR y PGA Tour simplemente no quieren las malas relaciones públicas.

Pero algunos tipos de organizaciones siguen siendo anfitrionas de los eventos en Trump National Doral Miami: campañas políticas republicanas, grupos comerciales oportunistas y, por cualquier razón, sindicatos y asociaciones de policías.

El pasado fin de semana, la Fundación LEO, una organización que recauda fondos para los oficiales de policía en el condado de Miami-Dade, celebró su ceremonia anual de premiación en el campo de golf Doral.

El mes pasado, la Asociación de Oficiales de la Policía Hispana lanzó una gala de San Valentín allí. La Asociación Benevolente de la Policía del Condado de Dade, la mayor unión de la policía en el condado, también ha reservado a Trump National Doral para su gala anual de premios en mayo.

Anuncios