La última nota de Zaida Alfaro llega a Miami-Dade

Zaida Alfaro

Este sábado 16 de marzo el sistema de bibliotecas de Miami-Dade presentará la novela «The last note. A Miami music mystery», de la escritora Zaida Alfaro como parte de la serie de charlas organizadas con autores locales.

La obra, publicada en enero del año pasado, se enmarca dentro del género de la novela policial en el cual la protagonista, Vy, cantante talentosa, se ve envuelta en la necesidad de dilucidar quién está detrás del asesinato del dueño de un bar donde solía cantar, pues un desconocido asegura que ella sabe algo sobre el crimen y la acecha constantemente.

Alfaro, quien también es músico, asegura que el fondo de la obra tiene una relación con su propia vida, pues toda su vida ha transcurrido en Miami, por lo que conoce muy bien cómo es su dinámica a nivel cultural. En cierta medida esto ha hecho posible que plasme de manera narrativa la trama de esta primera obra, que desde el año pasado está siendo presentada en las principales librerías del estado.

Se estima que el evento comience a las 2:00 p.m. hasta las 3:00 p.m. en la Coconut Grove Branch Library. Al finalizar el mismo se abrirá un espacio donde los asistentes podrán disfrutar de música en guitarra acústica, así como de la oportunidad de comprar un ejemplar.

Aquellos interesados en conocer más sobre su vida y su producción artística pueden saberlo a través de su página web

Anuncios
Etiquetado con: