Reina de los carnavales de Barranquilla contagió de alegría a la ciudad

Reina Carnaval Carolina Segebre

Fiesta, música y alegría son las características principales de las carnavales en varios países de Latinoamérica y todo ese colorido se hizo presente en Doral, gracias a la visita de una de las reinas de las fiestas carnestolendas.

Carolina Segebre, reina de los carnavales Barranquilla 2019, estuvo de visita en la ciudad y fue galardonada con el reconocimiento «Distinguida Visitante» por parte del alcalde del Doral, Juan Carlos Bermúdez, por su compromiso y entrega durante el Carnaval 2019.

La belleza caribeña hizo gala en Doral, con la visita de Segebre que participó en varias actividades en la ciudad. Luego de su visita a la alcaldía La Fundación Carnaval de Barranquilla USA, también le otorgó a la colombiana el título de «Miembro Honorario» de manos de su directora Silvia Otero.

Todos los reconocimientos hechos a esta belleza colombiana destacan su contribución a las artes y la cultura, de la mano de las populares fiestas colombianas, que son reconocidas mundialmente por la alegría y gran dimensión durante los carnavales.

Anuncios