Roban en Doral autos de karting valorados en más de $50,000

GoCar

Recientemente se hizo pública una investigación que los efectivos del Departamento de Policía de Doral están llevando a cabo desde hace un mes con relación al robo de dos autos de karting en la Ciudad.

El hecho ocurrió el viernes 18 de febrero de 2019 a las 9:57 de la noche en la 9900 de la calle 25 noroeste, según el único video que pudo registrar el hurto. En el mismo se puede observar cómo una camioneta pick up gris de cuatro puertas salía remolcando consigo un tráiler blanco de placa HEUj87 que contenía los autos, según información de sus propietarios.

Rodolfo Angles, dueño del tráiler que había sido robado, asegura que al menos dos personas fueron las responsables del suceso y todo fue realizado con precisión, pues el proceso no les tomó más de tres minutos.

Sin embargo, quien ha cargado con todo el peso de la pérdida es su hijo de dieciocho años, Jason Angles, pues el cargamento que tenía era de su pertenencia. En entrevista con los medios, explicó que el mismo estaba compuesto de dos autos de karting, una moto y materiales auxiliares tales como gomas y ganchos, cuyo valor ascendía a 54,600 dólares. Asimismo, se conoció que dentro del tráiler también había una caja de herramientas valorada en aproximadamente 18,000 dólares.

El vocero de la policía de la ciudad, Rey Valdés está convencido, después de recabar y analizar toda la información suministrada por las víctimas, que el o los delincuentes “sabían exactamente qué es lo que había ahí”, por lo que es muy probable que ellos hayan tenido contacto asiduo con los Angles.

Se sabe a través de SunPass que a las 10:30 de la noche, del día del hurto, el camión se dirigía a la avenida 107 de la Dophin Expressway. Con todo, aún no se ha dado con el paradero de las personas responsables. Es por ello que Valdés exhorta a la población a que, en caso de tener alguna información que pueda llevar a su recuperación, llame al detective Andrés Mendoza al teléfono 305-593-6699 o a la línea anónima Miami-Dade Crime Stoppers cuyo número es 305-471-8477.