Chyno y Natasha harán un baby shower público para ayudar a Venezuela

El artista venezolano Chyno Miranda hizo público a través de su cuenta de Instagram  un cambio que tanto él como su esposa, Natasha Araos, decidieron hacerle al baby shower de su hijo, de nombre Lucca.

En ese sentido notificaron que, a diferencia de las celebraciones tradicionales, han preferido optar por realizar un evento donde no solo participe la familia, sino también el público en general, al cual se le invita a que colabore con la causa venezolana a través de una donación de insumos que servirán de ayuda humanitaria para la crisis que vive Venezuela.

“Como bien saben, los venezolanos no tenemos muchos ánimos de estar celebrando absolutamente nada, así que queremos transformar la celebración del baby shower en una gran recaudación”, dijo el cantante.

Es por eso que señaló que los compatriotas interesados en participar en la celebración y colaborar pueden dar los siguientes utensilios:

  • Pañales.
  • Alimentos no perecederos.
  • Fórmulas líquidas.
  • Pastillas potabilizadoras de agua.
  • Toallas húmedas.
  • Insumos médicos de cualquier tipo que sirvan al personal médico (gasas, guantes quirúrgicos, etc.).

Todos estos son sumamente necesarios en una nación a la que se le han sumado las calamidades de una crisis eléctrica, la cual aún no ha sido superada y que ha traído entre otras consecuencias una severa escasez de agua.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo en My Gourmet, ubicado en la 9581 NW 41 st del Doral a partir del mediodía.

Anuncios
Etiquetado con: