Aprueban ampliación de la calle 25 para mejorar el tránsito

Avenida

La Organización de Planificación de Transporte del Condado de Miami-Dade (TPO, por sus siglas en inglés) aprobaron el presupuesto necesario para un trabajo de ampliación que abarcará tres millas y mejorará el flujo vehícular en la ciudad, en la calle 25.

Será un gran tramo de la calle 25 que sufrirá la mejora; desde la avenida 117 hasta la 87, con una inversión total de $51,750,000, según informó el departamento de comunicaciones del TPO, al tiempo que explicó que se realizó una enmienda al Programa de Mejora del Transporte (TIP, por sus siglas en inglés), propuesta por el comisionado José “Pepe” Díaz, quien forma parte de la directiva del TPO

El comisionado argumenta que estos trabajos aliviarán el tráfico pesado de la calle 25, tanto para la ciudad como la vialidad de todo el condado de Miami-Dade. Este proyecto, identificado como #000910, aumentará la capacidad de la 25 calle y mejorará los tiempos de viaje al ampliar esta carretera de cinco a siete carriles. Será financiado en su totalidad por el Departamento de Transportes y Obras Públicas (DTPW, por sus siglas en inglés) y se espera que se complete en el año 2024.

Anuncios