Kendall Regional Medical Center abre la primera sala de emergencia autónoma de Doral

A partir de semana Ciudad del Doral cuenta con una edificación inédita en su territorio: el Departamento de Sala de Emergencia del Doral, creado por el Kendall Regional Medical Center. Las principales autoridades de Miami-Dade se hicieron presentes en el corte de cinta con el que se celebró su inauguración.

 

Se trata de un proyecto que tiene tiempo planificándose, pues es bien conocido que el distrito (cuya población supera la cifra de sesenta mil residentes) ha tenido una prosperidad que se traduce en una mayor demografía, y por ende en una mayor demanda en los servicios de salud. En este sentido Joseph Averbach, director médico de la institución, asegura que está capacitado para atender todas las emergencias posibles.

 

El departamento viene a ser una gran solución a la escasez de servicios de este tipo en la zona. Y no solo a nivel de existencia: la calidad de su infraestructura no tiene nada que envidiarle a las ofrecidas por los hospitales tradicionales. 10 500 pies cuadrados, un personal calificado compuesto por cuarenta médicos, equipos tecnológicos de alta gama con los cuales atender tanto problemas menores como los más graves.

 

Este próximo sábado 30 de marzo la sala de emergencia del Doral hará un evento abierto para toda la comunidad acompañado de actividades de entretenimiento. El objetivo es dar a conocer las instalaciones y ofrecer la oportunidad de aclarar todas las dudas relativas al tipo de servicios que brindan. El horario está comprendido entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. en la 10915 NW 41st St. Doral, FL 33178.

 

 

 

 

 

Anuncios
Etiquetado con: