Esposa de Guaidó visita Doral para apoyar la causa humanitaria para Venezuela

La primera dama de la república venezolana, Fabiana Rosales, participará en una nueva jornada de recolección de insumos médicos y medicinas que serán enviados al país como parte de la ayuda humanitaria que se ha estado recopilando en los últimos meses.

 

La noticia fue publicitada por Lester Toledo, figura responsable de la logística relativa al acopio de estos materiales, quien además instó a toda la comunidad venezolana de la diáspora que se encuentre en el lugar a colaborar a través de la donación de utensilios para el aseo personal, vitaminas y pastillas potabilizadoras de agua.

 

Esto es posible a raíz de la visita que Rosales hizo a los Estados Unidos para entablar una reunión en la Casa Blanca con el vicepresidente de esa nación, Mike Pence. Gracias a esto además pudo reunirse con compatriotas residenciados en Nueva York.

 

Con esto la comunidad doralina se hace notar por la labor realizada en esta área desde el pasado 17 de febrero, pues desde entonces varios artistas suman esfuerzos para darle el mayor número de insumos a la nación suramericana.

 

El evento tendrá lugar el sábado 30 de marzo en la Ciudad del Doral, específicamente en el centro de acopio localizado en la  11421 NW 107 St., Fl, 33178. El horario está comprendido desde las 10.00 a.m. hasta las 6.00 p.m.

 

 

Anuncios
Etiquetado con: