Ladrón roba correspondencia de varios vecinos en Doral

Un hombre interrumpió la tranquilidad de una parte de Doral, específicamente en la 3081 del noroeste, cuando, sin escrúpulos, robó una la correspondencia de varias casetas.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento del delito. Puede verse a un hombre con gorra utilizar un destornillador para forzar los buzones y hasta el transporte utilizado; sin embargo, la investigación posterior ha tenido un revés. La pick up con la que el delincuente perpetró el robo, perteneciente a la compañía U-Haul, fue robada expresamente para cumplir su cometido. Así, la policía se encuentra en el primer punto del enigma.

Uno de los empleados del lugar aseguró que, quienquiera que fuera la persona, se llevó información personal muy importante, más aún cuando se está en período de pagos de impuestos. Asimismo aseguró que en dos décadas de vida laboral nunca había ocurrido algo de esta magnitud.

Las autoridades policiales aún se encuentran haciendo las averiguaciones pertinentes y le piden a la comunidad ayuda en caso de que tengan algún tipo de información que los lleve a su paradero. Para ello, las personas pueden llamar al  (305) 4718477 para suministrarla.

Anuncios
Etiquetado con: