Multan a dos negocios por vender nicotina a menores de edad

Autoridades alertan el uso de vapers por menores de edad

En el transcurso de las últimas semanas, ha aumentado el número de menores que están utilizando cigarrillos electrónicos o dispositivos de vapeo para consumir nicotina. Estos dispositivos se han convertido en una tendencia popular y se sabe que también se utilizan para consumir sustancias ilegales.

Trabajando en conjunto con la agencia asociada, la División de Bebidas Alcohólicas y Tabaco (ABT) de Florida, se realizó una operación conjunta. Bajo la supervisión de un agente especial de ABT, un asistente de investigación entró en varios negocios ubicados en la ciudad de Doral e intentó comprar los dispositivos antes mencionados, así como los productos de nicotina.

En dos de los negocios visitados, empleados vendían los dispositivos y productos de nicotina a un menor. Estos negocios están ubicados en las siguientes direcciones: 11402 nor-oeste con calle 41, # 205, y 2600 nor-oeste con avenida 87, # 2, ambos de Doral.

Los empleados responsables de las ventas fueron acusados de violaciones menores cometidas por ABT y lanzadas en la escena.

Cargos


FSS 877.112, Venta de dispositivos dispensadores de nicotina y productos de nicotina a menores de edad. Además, los oficiales de cumplimiento del Código de la Ciudad de Doral estuvieron presentes y emitieron una multa por la cantidad de $ 500 a cada negocio donde se cometió la infracción.

Anuncios