Academia Ciencia y Arte de la Voz abre sus puertas

La semana pasada se celebró la inauguración de la Academia Ciencia y Arte de la Voz , la primera institución que se funda en la Ciudad del Doral para apoyar el desarrollo y mejoramiento del talento artístico de los integrantes de la comunidad.

Ubicado en el 9554 NW 41 St, el evento tuvo una gran acogida de figuras públicas de la talla de Bettina Rodríguez, quien fue alcaldesa de la ciudad, así como personalidades del mundo del arte como Edward Mena, la literatura como José Luis Altet y de la música como Gioconda, quien además fungió como animadora de este acontecimiento.

La celebración tomó cuerpo gracias a la presencia de grupos musicales que amenizaron la velada. Asimismo, Gioconda invitó a una de sus pupilas, Patricia Valladares, a cantar algunas canciones, lo que generó gran receptividad por parte de la audiencia gracias a la calidad artística expresada por parte de la comunidad doralina.

La Academia Ciencia y Arte de la Voz posee instalaciones y equipos de grabación de calidad que les permitirán a los músicos consumados y principiantes componer sus piezas sin necesidad de trasladarse a otros espacios de los Estados Unidos. Asimismo, tiene espacios de usos múltiples para cursos de oratoria, eventos privados y talleres motivacionales.

Anuncios
Etiquetado con: