Domingo de protestas generalizadas en Venezuela por falta de servicios

Este domingo 31 de marzo, se registraron múltiples focos de proesta en la capital de Venezuela y en distintas ciudades del país, debido a la ausencia

Este domingo 31 de marzo, se registraron múltiples focos de protesta en Caracas y en distintas ciudades del país, debido a la ausencia de los servicios de agua y electricidad.

Vecinos de sectores tradicionalmente chavistas como Catia o 23 de enero también se manifestaron en contra de la crisis de los servicios básicos que ahora atraviesa el país.

También se registraron protestas en: El Silencio, El Valle, Coche, Plaza O’leary, Av. Fuerzas Armadas, Av. San Martín, La Trinidad, El Hatillo, Casalta 3, entre decenas de focos más.

De igual forma, en redes sociales los ciudadanos alertaron sobre la presencia de colectivos, paramilitares a la orden del chavismo; quienes arremetiendo contra la población civil, que reclamaban por llevar más de 6 días sin agua potable, en algunos casos.

En el estado Lara, al represión también fue brutal. Miembros del FAES allanaron la Urbanización Sucre de Barquisimeto y abrieron fuego contra los apartamentos del complejo residencial.

También hubo disturbios en Barcelona, Maracaibo, Maracay, Valencia, y San Cristóbal

Desde el lunes 25 de abril, una consecución de apagones en Venezuela ha mantenido en zozobra al país. Este tuvo lugar, dos semanas después del primer apagón nacional que dejó un saldo de al menos 23 personas fallecidas en hospitales,  por la carencia de suministro eléctrico.

Anuncios
Etiquetado con: