Rick Scott: «Debemos cerrar el Banco Central de Venezuela»

Rick Scott

El senador Rick Scott se ha convertido en una de las figuras que más movimientos está haciendo dentro del gobierno de Estados Unidos; para implementar medidas mucho más fuertes que frenen la usurpación de poder que hay en Venezuela.

Esta semana se dio a conocer que Scott está teniendo entrevistas con representantes de la Casa Blanca para imponer medidas mucho más fuertes de carácter económico, si bien todavía no ha podido llevarlas a término. En ese sentido, está convencido de que hay más sanciones que pueden hacerse.

«No debería haber una gota de petróleo transferida fuera de Venezuela. Debemos cerrar el Banco Central de Venezuela. Hay tantas cosas que debemos seguir haciendo», dijo Scott ante la pregunta que le hizo una entrevista sobre este aspecto.

También mantiene en la actualidad una comunicación fluida y constante con todo el espectro de la comunidad venezolana radicada en los Estados Unidos.  De hecho, este lunes en horas de la mañana mantuvo una reunión con la comunidad doralina para conversar sobre la situación de la nación suramericana.

El encuentro tuvo lugar en la Las Vegas Restaurant, ubicado en la NW 53rd Street. Entre la concurrencia pudo apreciarse a Fabiana Rosales, primera dama del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.  Durante el breve discurso recalcó que la situación vivida por los ciudadanos es desesperada, por lo que necesitan que la ayuda humanitaria entre.

Lo mismo ha hecho con la comunidad política. Recientemente se ha entrevistado con la familia de Roberto Marrero, director de despacho de Guaidó y actualmente secuestrado por la dictadura chavista, con la finalidad de conocer a fondo su caso y encontrar la forma de establecer una ayuda sólida.

Anuncios
Etiquetado con: