Abren nueva convocatoria para certificarse en planificación de bodas

La Florida Events Academy, en alianza con Unad Florida y Fenice Designs and Events, inaugura este miércoles 24 y jueves 25 de abril una nueva certificación internacional de Wedding and Event Planner. La misma tendrá lugar en su nueva sede ubicada en el Doral.

Se espera que la persona interesada en estos estudios conozca los rudimentos básicos de lo que implica la preparación de una boda, tales como el desmontaje del evento, el cálculo de alimentos según el números de personas que asistirán, etc.

Sin embargo, los conocimientos impartidos no terminan ahí, pues también deberá aprender los principios financieros que deberá tomar en cuenta al momento de llevar a cabo su propio negocio.

Hasta los momentos la acogida de esta empresa académica ha sido importante, toda vez que más de 1 200 alumnos han gozado de sus servicios.

Más aún: ya varios de estos certificados se celebraron alrededor de América Latina. Se espera que en el corto plazo se hagan otras en Ecuador, Colombia, Perú y Venezuela de la mano de especialistas en las materias.

Los interesados en saber si aún hay cupos disponibles,  así como el horario y la localización exacta de sus instalaciones, deberán enviar un mensaje a info@floridaeventsacademy.com.

Anuncios
Etiquetado con: