Construirán más de 2,000 apartamentos en Downtown Doral

El Downtown Doral será sede de una nueva comunidad inmobiliaria luego de que la compañía de bienes raíces HFF la venta del sitio por 19.25 millones de dólares. Para esto también Greystar Real State Partners le compró a Codina Partners cuatro acres que tenían vacantes el pasado 22 de marzo de este año.

Se trata de un proyecto de alrededor de doscientos cincuenta acres ubicado en la 87th Avenue a ambos lados del 53rd Street. Según el plan colgado en la página web,  no solo tendrá oficinas, tiendas y hogares: también gozará de un parque de tres acres y una escuela pública. Una vez completado se espera que tenga unas 2.840 residencias, 1.000.000 de pies cuadrados de oficinas y 180.000 pies cuadrados.

Por su parte, Greystar tiene pensado realizar un edificio de ocho plantas con 385 apartamentos de lujo al norte del Northwest 87th Avenue and 41st Street, al frente del Trump National Doral Resort.

Todo esto forma parte de una demanda por casas en el Doral, lo que surge como el resultado de una política que favorecía la instalación de oficinas y centros de comercio.

Así, este complejo urbanístico aspira a atender esta necesidad a través de las construcciones donde se pueda vivir, recrearse y trabajar al mismo tiempo, lo cual las convierte así en urbanizaciones autosuficientes.

Anuncios
Etiquetado con: