Mujer roba y acuchilla a empleado

Dos mujeres intentaron robar coñac y apuñalar a un empleado

Dos mujeres protagonizaron un robo e intentaron apuñalar a una persona, todo esto delante de niños que se encontraban en la escena. El miércoles, aproximadamente a las 3:10 de la tarde, Kymbreana S. Johnson y Shamiece B. Johnson , ingresaron a la licorería ubicada en la 10730 al noroeste con calle 74, acompañados por dos niños de aproximadamente 10 años de edad.

Ambas mujeres distrajeron al empleado de la tienda mientras Kymbreana Johnson ocultaba dos botellas de coñac dentro de su bolso, cada una valoradas en $100.

Las mujeres intentaron salir de la tienda sin pagar el licor y fueron confrontados por el empleado del local que pudo recuperar una de las botellas de licor. Las mujeres salieron de la tienda y fueron a un vehículo mientras el empleado las seguía. Kymbreana Johnson sacó un cuchillo de hoja larga del asiento trasero del auto e intentó apuñalar al dependiente de la tienda.

El empleado, temiendo por su vida, se retiró y fotografió la matrícula del vehículo. Los sujetos huyeron de la escena.

Las unidades de la Patrulla de Doral respondieron y emitieron una alerta en todo el Condado para las mujeres y su vehículo. Unas horas más tarde, las unidades de la policía de Miami vieron el auto y detuvieron a los sujetos.

Los detectives de la policía de Doral respondieron a la escena e identificaron a ambas personas como los mismos que se muestran en el video de vigilancia del Anexo 28A de la tienda.

Las mujeres fueron arrestadas y llevadas a la estación de policía de Doral para su procesamiento. Más tarde fueron transportados a TGK.

Anuncios