Capturados tres ladrones de artículos electrónicos (Video)

Arrestados Ladrones

Los detectives de la Sección de Investigaciones Criminales de Doral arrestaron a tres ladrones. José Gómez, Lázaro Arias-Suárez y Marcel Iglesias fueron acusados de robo.

Estas personas seguían a las personas que iban a los distribuidores electrónicos y compraban equipos electrónicos caros. Su modo de operación era esperar a que la víctima saliera de la tienda y coloque los artículos comprados en su vehículo. Proceden a seguir a la víctima y cuando esta dejaba su automóvil desatendido, con la mercancía dentro, se meten en el automóvil y se llevan los artículos, informó el departamento de policía de Doral en un comunicado.

Los detectives llevaron a cabo una operación encubierta en la que una agente encubierta entró en un distribuidor de productos electrónicos en la ciudad de Doral haciéndose pasar por cliente.

Después de pasar un tiempo dentro de la tienda, salió y procedió a colocar la mercancía que había comprado dentro de su vehículo. En este caso, la «mercancía comprada» no era más que cajas vacías. La detective encubierto luego se dirigió a un centro comercial en la ciudad de Doral, donde estacionó su auto y entró, mientras los sujetos vigilaban el auto del detective.

Una vez que el detective entró al centro comercial, los sujetos procedieron a romper la ventana trasera del auto del detective y quitar las cajas que creían que contenían equipo electrónico. Cuando se dieron cuenta de que las cajas estaban vacías, se subieron a sus autos y huyeron de la escena. Fueron detenidos a una corta distancia más tarde y tomados bajo custodia sin mayores incidentes, informó la policía de Doral en un comunicado de prensa.

Anuncios