Venture X trae el emprendimiento en coworking a la ciudad

Venture X, dedicada a la creación de espacios laborales colaborativos para empresarios y personas de negocios, celebrará la inauguración de su nueva sede en Doral, que se llevará a cabo el próximo jueves 2 de mayo, a partir de las cinco de la tarde.

Ubicada en la 8350 NW 52 Terrace del Downtown Doral, este inmueble ofrecerá espacios para establecer relaciones de coworking, un modelo de negocio en el cual las compañías o personas individuales contratan las instalaciones de un consorcio para trabajar en un lugar con diseño de lujo.

Acá nadie es dueño del espacio, y las relaciones y nexos laborales que se establecen entre los trabajadores son más dinámicas que en la clásica oficina de la empresa. Su popularidad no solo va en aumento, sino que ha demostrado ser más barata, pues se ha comprobado que el mantenimiento de una sede de trabajo puede incrementar el gasto de las compañías hasta en un 20%.

Con precios asequibles y grandes comodidades, se espera que integrantes del mundo laboral moderno (empresarios, grupos de trabajo, freelancers, etc.) formen parte de los usuarios.

El horario de trabajo será de lunes a viernes desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. El acceso a las instalaciones es de 24 horas.

Anuncios
Etiquetado con: