La ranchera está de fiesta en Doral de la mano de Jesse Uribe

Hoy, el cantautor de origen colombiano Jesse Uribe se presentará en el restaurante Divino Pecado, en el Doral, para dar un concierto a los amantes de la música ranchera.

 

El artista de treinta y dos años ha tenido una carrera muy sólida en el género, al cual considera como su verdadera pasión desde  muy joven. La mayoría de sus presentaciones ocurrieron en su país, pero esta es la primera vez que sale a expandir su trayectoria.

 

De hecho, el programa estaba pautado para hace dos semanas, pero el anuncio de su llegada superó las expectativas y tuvo que reelaborarse la logística, pues el local alquilado quedó pequeño. Además, en tan solo dos semanas se habían agotado las entradas y había más público demandando un sitio en el concierto.

 

Esto ocurre luego de que su éxito “Como si nada”, en el cual participaba la cantante Paola Jara, lo catapultara como un representante imprescindible de este género musical. Hasta los momentos el video ha obtenido nada menos que diez millones de visitas en Youtube.

 

 

 

Anuncios