Participe en las reuniones sobre el aumento de ruido por nuevas rutas aéreas

El gobierno federal está por llevar a cabo una reestructuración de los corredores aéreos en la zona sur de la Florida. Se trata de un proyecto de nueva generación promovido por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés)  que busca cambiarse a la tecnología satelital. Se espera que con su implementación se ahorren los costos actuales en materia de combustible y comunicaciones, lo que aumentaría la eficiencia en el servicio.

Para ello, La FAA iniciará una serie de reuniones con las principales autoridades de las zonas para conocer su opinión y así poder tomar las medidas pertinentes que causen el menor impacto posible.

Y es que el Doral sería una de las que, junto con Miami Springs, West Miami, Sweetwater, North Miami, North Miami Beach y quizá Bay Harbor, estaría bajo el influjo del mismo, bien sea porque se encuentre debajo de estos o bastante cerca. Una de las consecuencias inevitables de esto se verá en un aumento del ruido en el lugar.

En este sentido, la ciudad será el primer punto de encuentro de una serie de charlas que durará alrededor de dos meses en otras localidades. Este se llevará a cabo el próximo lunes 29 de abril en la subestación de policía, localizada en la Police Substation, 3719 NW 97th Ave. El horario está comprendido entre las 6:00 p.m. y las 9:00 p.m.

Anuncios
Etiquetado con: