Alcalde Juan Carlos Bermudez

Alcalde Bermúdez sobre Maduro: Hay que seguir presionando al dictador

En medio de la grave crisis política (además de la crisis económica y social) que atraviesa Venezuela, el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez considera que la administración estadounidense debe seguir presionando al dictador Nicolás Maduro, hasta lograr su salida.

Bermúdez aseguró que «cuando tienes un dictador de cualquier índole, hay que, usando la diplomacia, seguir poniéndole presión para que haya un cambio pacífico».

Las declaraciones del alcalde vienen luego de la puesta en marcha de la Operación Libertad, encabezada por el presidente encargado Juan Guaidó, junto a Leopoldo López, que busca el cese de la usurpación por parte de Maduro.

«El presidente (Donald Trump) debe seguir los pasos de ponerle presión al dictador y se haga una salida donde se monte en un avión hacia Cuba, hacia Rusia, hacia China o adonde quiera ir», expresó Bermúdez.

La salida voluntaria de Maduro hacia otros países, sería el mejor escenario según el Alcalde. «Sería lo mejor para el pueblo venezolano porque podría comenzar un cambio, unas elecciones libres y tener una Venezuela independiente, soberana y democrática»

«No creo que quiera venir a Miami, ni a Doral», agregó.

Anuncios