Ofrecen oportunidades laborales para personas de la tercera edad

La fundación AARP (American Asosiation of Retired Persons) a través de su Senior Community Service Employment Program (SCSEP) ofrece oportunidades laborales a adultos mayores.

La fundación AARP (American Asosiation of Retired Persons) a través de su Senior Community Service Employment Program (SCSEP) ofrece oportunidades laborales a adultos mayores. Programa del que también podrán beneficiarse ciudadanos de Doral.

El programa persigue ayudar a personas mayores de 55 años en la labor de conseguir empleo.

Quiere captar a personas que aún tienen la capacidad de trabajar y brindarles la oportunidad de desarrollar una especialidad.

Las personas que entren al programa, trabajaran en organizaciones sin fines de lucro como escuelas, centros de cuidado diurno y hospitales.

Contarán además de beneficios laborales como planes individuales de empleo, revisiones médicas anuales, salario y la oportunidad de conseguir un empleo fuera del programa, una vez finalizado.

Los interesados pueden aplicar de 9 de la mañana a 2 de la tarde a través del número de teléfono 305-698-3436. O durectanebte en las oficinas de AARP en el 8360 W Flager Street #205., en Miami.

Anuncios
Etiquetado con: