Alcalde de Doral se sumó a vigilia por Venezuela propuesta por Emilio Estefan

El alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez, estuvo presente en la jornada de vigilia que se realizó en Miami, este viernes 3 de mayo. El motivo de la vigilia es la situación que se vive en Venezuela y orar por su bienestar.

El evento está patrocinado por el empresario Emilio Estefan, quien además ha logrado obtener el apoyo de personalidades del ámbito musical, como el director de la Orquesta Sinfónica de Miami, Eduardo Marturet, y políticas, como el alcalde de Miami, Francis Suárez.

En ese sentido, Estefan considera esta jornada como histórica, pues considera que esa nación “ha sufrido mucho por la falta de libertad. Y hemos venido a un país que tenemos la libertad. Yo creo que ese mensaje que va al mundo es importantísimo para que vean que somos agradecidos y se sepa que Venezuela no está sola”, dijo a los medios de comunicación.

Los interesados en participar deberán dirigirse a las afueras del restaurante Estefan Kitchen, el cual se encuentra ubicado en el 140 NE y la 39th St. de Miami.

Anuncios