Sebin detiene al primer vicepresidente de la AN de Venezuela

Este miércoles, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Edgar Zambrano, fue raptado en su vehículo por el Sebin mientras se encontraba en La Florida, en la sede del partido Acción Democrática donde milita.

Al negarse a bajar de su vehículo, las fuerzas de seguridad chavistas remolcaron con una grúa hasta el centro de detención.

Horas antes, la inmunidad parlamentaria de él y dos diputados más fue allanada por la Asamblea Nacional Constituyente. El cargo que se repitió en todos los casos fue traición a la patria.

Hoy jueves 9 de mayo, el Presidente Juan Guaidó anunció que el día sábado saldrían a la calle para protestar sobre esta nueva embestida. Se pronunció desde la Asamblea Nacional, donde también remarcó que «el régimen está más débil que nunca».

Fuerte Tiuna

De igual manera fue transferido a Fuerte Tiuna el M/G Miguel Rodríguez Torres, quién otrora sería ministro de interior de Chávez.

Según portavoces del Movimiento Amplio Desafío de Todo, el cual lidera, fue recluido en una celda de máxima seguridad dentro de la base militar.

Rodríguez se encontraba recluido en la Sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar ubicado en Boleita hasta la mañana de este jueves. Familiares y amigos temen por su estado de salud.

Anuncios
Etiquetado con: