Venezolana Lisu Vega

Doral Art Studio, presente en exposición con más de 300 artistas

El Doral Art Studio será una de las sedes del la gran exposición abierta de este sábado 11 de mayo a lo largo del condado Miami-Dade. Un evento que busca acercar el mundo del arte a las personas y puedan tener un contacto directo con más de 300 artistas.

Esta iniciativa es impulsada por Fountainhead Studios y su cofundadora Kathryn Mikesell, que tiene dos propósitos principales: Atraer la atención de los artistas que trabajan en todo el condado de Miami-Dade y borrar los límites entre el público y los artistas.

Son más de 20 complejos de arte y comunidades de estudio que participan en el evento, que tiene presencia tan al norte como Bridge Red Studios en North Miami, al sur como Deering Estate en Palmetto Bay, y al oeste hasta nuestra ciudad.

«El arte puede ser visto como muy inaccesible y costoso, pero si pasas tiempo con artistas o personas apasionadas por el arte, lo ves de manera diferente», dice Mikesell a Miami New Times. «Cuando vas a los estudios de artistas, se abre un mundo increíble, que permite que las personas se encuentren cara a cara con los artistas, hablen con ellos y, en última instancia, se conecten con el arte», agregó.

Lisu Vega, una artista venezolana que crea arte de la moda a partir de materiales reciclados dirá presente en la exposición, mostrando una pieza que se teje a lo largo de una pared y está hecha de sombreros de paja. Ella también tiene varias piezas de vestir que forman parte de su Proyecto Cuerda .

Son muchos los artistas que abrirán sus estudios en este torbellino de visitas a través de Little Havana, Little River, Little Haiti, Wynwood, Miami Shores, North Miami, y luego hasta Hialeah, Doral, Bird Road y La finca de Deering.

Los estudios estarán abiertos de 11 de la mañana a 6 de la tarde, el sábado 11 de mayo. La entrada es gratis.

Anuncios