Las tropas 552 de los Boy y Girl Scouts, radicadas en Doral, realizaron este sábado un lavado de autos. Este tuvo como propósito recaudar fondos para el campamento de verano en Carolina del Norte.

BSA de Doral recolecta fondos para ir a Carolina del Norte

Las tropas 552 de niños y niñas de Boy Scouts of America, radicadas en Doral, realizaron este sábado un lavado de autos. Este tuvo como propósito recaudar fondos para el campamento de verano en Carolina del Norte.

Fernando Horruitiner, Scoutmaster de la tropa, agradeció a la comunidad por la participación.

«Apreciamos todo el apoyo de la comunidad. El apoyo de los funcionarios de la ciudad. Estamos agradecidos con las cuantiosas muestras de apoyo de parte de Doral y algunos autos sucios»

«Los chicos están aprendiendo a hacerse merecedores de las recompensas. El trabajo y la perseverancia los llevará al campamento de verano en Carolina del Norte. No pueden lograrlo sin la comunidad. Estos scouts son sus vecinos de Doral. Muchas gracias».

De igual forma, Horruitiner informó que habría tres eventos más antes de que se fueran al campamento de verano.

El 25 de mayo, desde las 8:45 de la mañana hasta el atardecer se rendirán honores a los soldados caídos colocando banderas sobre sus sepulturas. Este evento se llevará a cabo en el cementerio Nuestra Señora de la Misericordia en el ámbito de la celebración del Memorial Day.

La iglesia Nuestra Señora de Guadalupe también los recibirá para dos autolavados más, los días 15 y 29 de junio desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

De momento, el tercer autolavado se llevará a cabo en el estacionamiento del 8050 noroeste y la calle 36, pero la fecha sigue pendiente.

Horruitiner destacó que «realmente cree en los beneficios de los scouts, en su virtudes y resultados comprobados creando futuros líderes».

Anuncios
Etiquetado con: