Llega a Doral la primera novela de José Tomás Pérez

El próximo martes 21 de mayo la Urbe University será la sede de la presentación de La gente detrás del muro, primer trabajo literario del escritor y diplomático de origen dominicano José Tomás Pérez. A juicio del autor, el texto trata sobre “gente simple que viven encerrados en su propio mundo a expensas de lo que les dicte el destino”.

El evento está pautado para las 7:00 p.m. y se espera la concurrencia de personalidades importantes del ámbito de la política local como el cónsul Miguel Ángel Rodríguez, el director de la universidad, Oscar Belloso Medina; el alcalde del Doral, Juan Carlos Bermúdez y el asistente del vicealcalde, Gustavo Garagorry.

Y es que detrás de esto hay una maquinaria importante que hará posible su existencia. Esta está conformada por el Departamento de Arte y Cultura de la Urbe University y el Consulado General de la República Dominicana localizada en Florida.

De hecho, la presentación del libro ya tiene un trayecto bastante dilatado, toda vez que ha sido publicitado en otras zonas de los Estados Unidos tales como Nueva York y Washington D.C. Asimismo, se espera que esté disponible pronto en las librerías de Puerto Rico y Europa.

Como se trata de un evento cultural, el mismo se encuentra disponible a todo el público en general. Si alguien desea asistir solo debe enviar un correo electrónico notificando su asistencia a la dirección culturaconsudom.mia@gmail.com.

Anuncios
Etiquetado con: